Code Security

Inicio / Code Security

Code Security

Contamos con un completo sistema autónomo y sin conexión a la central receptora de alarmas. Nos encargamos de su instalación, configuración y su posterior mantenimiento. Te ofrecemos cuatro tipos de alarmas diferentes:

SISTEMA DE INTRUSIÓN DUAL

Te ofrecemos un sistema de alarmas con conexión ADSL y GPRS, detectores de cámara y detector de infrarrojos. Cualquier consulta o gestión que quieras realizar, lo podrás hacer a través de la app para móvil Android o iPhone.

SISTEMA DE INTRUSIÓN A MEDIDA

Te configuramos el sistema según tus necesidades. Te ofrecemos desde las centrales de alarmas GPRS, ADSL o Dual (ambas), hasta la opción de arme y desarme, pasando por los detectores volumétricos con/sin cámara.

SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA

Gracias a este sistema, podrás ver en todo momento lo que ocurre en tu negocio. Te garantizamos control total de tu empresa mediante cámaras de seguridad IP con grabador de vídeo interno. Y si lo deseas, tienes la opción de acceder a la visualización de cámaras desde la App móvil.

CODE FIREWALL

Máxima protección de información y seguridad de tu empresa y de la red interna gracias a Firewall. Obtendrás control total de la red de tu empresa, de la información de los servidores y equipos informáticos, de la entrada y salida de datos, detección de malware, spyware adware…

CATEGORIES