La seguridad de la Wifi queda al descubierto

Inicio / Noticias / La seguridad de la Wifi queda al descubierto

En 2004 se instaló, un sistema para proteger las redes inalámbricas (WPA2), pero estos días los hackers han encontrado un fallo en el sistema cifrado seguridad.

Hoy, al medio día se darán más datos sobre el ataque detectado en el Wifi WPA2, este puede suponer un gran problema a nivel particular y empresarial.

Consecuencias:

Un posible intruso en el radio de nuestro router puede descifrar la contraseña de la wifi;  y por lo tanto accerder a la actividad que estemos haciendo, a nuestro historial de red e interceptar contraseñas en webs que no tengas el HTTPPS, o peor aún, o poder activar cámaras de seguridad que estén conectadas a la nube.

Recomendaciones

Navegar en webs HTTPS y tener una buena VPN, y tener en cuenta a todos los dispositivos conectados a la red, por ejemplo, cualquier smartphone puede ser vulnerable, o un termoestato…como recomendación lo mejor es actualizar las contraseñas de seguridad hasta que todo se aclare.

Prevenir

Sabemos que, debido al descontrol, no todas las empresas actualizan los sistemas de seguridad, y por lo tanto los hackers pasan a tener la puerta abierta a datos propios de la empresa y clientes, aunque este ataque llegue a ser menor, la mejor prevención que podemos llegar a tomar es contratar  sistemas de seguridad informática, porque están apareciendo cada día más intrusismo, y todo apunta a que este va a ser el clima en el que nos vamos a mover durante muchos año

Nosotros, ofrecemos a negocios sistemas de seguridad; instalación, configuración y mantenimiento de este. SI QUIERES INFORMARTE PUEDES DEJARNOS TUS DATOS AQUÍ Y TE LLAMAMOS HOY Y GRATIS.

Os iremos informando de la actualidad y de como desemboca este problema

Dejar un comentario

11 − 1 =

CATEGORIES