¿Eres de los que dudas si crear una tienda Online o no…?

Inicio / Noticias / ¿Eres de los que dudas si crear una tienda Online o no…?

¿Qué motivos puede haber para abrir una tienda Online, si ya tenemos una tienda física? La razón principal y de peso es que, esta tienda estará abierta las 24h del día todos los días y en cualquier parte del mundo que tu desees, ¿Tu tienda física es capaz de hacer esto?

Los clientes han cambiado su forma de consumir, y a las empresas les quedan 2 opciones;

o te unes a la causa realista, y entiendes que los clientes compran a través de sus móviles y ordenadores,

o apuestas por el modelo tradicional y confías que todo vuelva a ser como antes.

Obviamente nosotros la segunda opción no la recomendamos al no ser que quieras cerrar la tienda en un futuro cercano, pero somos realistas y sabemos que una tienda Online no es algo fácil,

Antes, las tiendas online solo la podían crear las grandes empresas, ahora por suerte existen herramientas más sencillas que tienen que ser creadas por un diseñador, pero pueden ser gestionados por cualquier persona que tenga una empresa.

Además de todas estas, te ofrecemos más razones por las deberías de tener creada ya una tienda online:

Tus gastos se reducen, obviamente la tienda online no es gratis y gestionarla tampoco, pero jamás será igual de costosa como la inversión en: local, montajes, personal, electricidad…

Estudiarás mejor al cliente, porque existen plataformas digitales  para medir el comportamiento, preferencias,  y la efectividad de las campañas.

Si nuestra competencia no tiene aún una tienda Online, creándola, nos estaremos anticipando y esto cuenta como ventaja.

Estas son una de las razones más importantes, pero siempre teniendo en cuenta que, si nuestra tienda no aporta algo nuevo, no permite comprar de una forma fácil, no tiene un aspecto cuidado o simplemente no transmite confianza, no vamos a vender.

Nosotros, nos encargamos de crear tienda online visuales, pero también funcionales y tras la creación de la tienda online te creamos la estrategia para que tu tienda se de a conocer. Si todavía sigues dudando si tu tienda, presupuesto, y sector te permite crear una tienda online, PINCHA AQUÍ y nosotros te ayudamos a hacer un análisis.

Dejar un comentario

catorce + quince =

CATEGORIES
anuncios-en-googleseguridad en-tablet-y-ordenador