La geolocalización ha sido un avance para los negocios en Internet. Podemos decir que se ha convertido en una de las tecnologías que se aplican en la mayoría de las herramientas de Internet. Te contamos más sobre los beneficios de la geolocalización para negocios:

VISIBILIDAD

Al utilizar plataformas como Google Maps, Foursquare u otro tipo de Apps….las empresas consiguen visibilidad local y se acercan al consumidor de una manera sencilla y muy ventajosa con rutas de acceso más rápidas o sin atascos.

TRÁFICO A LA WEB/APPs/RRSS

Estos cuentan con,  recursos para aumentar el tráfico web, podemos incluir contenidos sobre nuestros negocios como: descripciones, servicios, reseñas, fotos, enlaces a la web y RRSS, además de que el usuario puede dejar comentarios que nos pueden servir como pistas para la gestión de la marca de la empresa.

PUBLICIDAD

Se puede crear publicidad teniendo en cuenta  la geolocalización de nuestros clientes potenciales, podemos basarnos en la ubicación del usuario en tiempo real y enviarles promociones, ofertas…

GESTIÓN DE FLOTAS DE VEHÍCULOS

Nosotros, desde Code ofrecemos y trabajamos con localizadores GPS que van más allá de la geolocalización ; haciendo un seguimiento al vehículo, optimizando los tiempos de conducción, combustibles y el histórico de rutas detalladas. Integrados con sistemas de gestión empresarial, como CRM o ERP (si quieres saber más pincha AQUÍ)

La geolocalización para negocios es un hecho en 2018, el permitir ubicar a empresas o a nuestra flota de vehículos en un solo click es una eficencia con la que podemos conseguir que todo se vea, que todo se sepa y que todo se controle, si necesitas asesormaiento de como geolocalizar tu empresa según tu sector y tu nivel de digitalización contacta con nosotros, sin compromiso desde AQUÍ