Code Digital

Inicio / Code Digital

Code Digital

Crea o actualiza la presencia digital de tu empresa para que el público te encuentre, consigas clientes potenciales, fidelices e incrementes tus ventas con soluciones innovadoras. Optimiza los ingresos de tu empresa para aumentar tu productividad y la de tus empleados:

DISEÑO WEB

Somos expertos en desarrollo de páginas webs para que la información de tu negocio esté disponible en cualquier lugar y momento.

Webs personalizadas y atractivas, que transmita la personalidad de la empresa.

Todas nuestras webs son responsive, y están optimizadas para que se posicionen en Google

 

“Para proyectar buena imagen en Internet, es necesaria una buena página web”

TIENDA ONLINE

Si no quieres limitar tu mercado empresarial, ni acotar tu horario estando disponible las 24h del día, los 365 días del años, necesitas una e-commerce.

Webs personalizadas y atractivas, que transmita la personalidad de la empresa.

Todas nuestras tiendas online son responsive, y están optimizadas para que se posicionen en Google

Tenemos experiencia en el desarrollo de tiendas online, creadas con el objetivo final de vender.

“En la era actual, si no estás en Internet, tu negocio no existe”

SOFTWARE A MEDIDA

Cuando las empresas manejan datos de clientes, productos, servicios o fichas comerciales es necesaria una plataforma que organice la información y que sea accesible para todo el equipo.

En la actualidad todas las personas cuentan con un dispositivo móvil con el que interactúan con empresas o personas por medio de APPs. Nosotros diseñamos y desarrollamos aplicaciones para smartphones y dispositivos iPhoneiPadAndroid.

Tenemos experiencia en crear programas para gestionar la actividad comercial, RRHH, de gestión documental, de control de procesos, gestión integral de empresas, gestión de departamentos…

“Los ordenadores y el software revolucionarán la forma de organización de las empresas”

MARKETING DIGITAL

Si ya tienes una web, ahora necesitas lo más importante, que el público la encuentre , por ello necesitas una estrategia digital para dar a conocer tu negocio.

POSICIONAMIENTO SEO-SEM

¿Tu web pasa desapercibida? Probablemte sea porque Google no sabe que existes, y por esto no la posiciona en su ranking;

SEO: Analizamos los elementos de la web, teniendo en cuenta las normas cambiantes de Google para posicionar poco a poco tu empresa en el ranking de Google.

SEM:Gracias a anuncios patrocinados llegaremos antes a nuestros clientes objetivos, nos permite dar a conocer más rápidamente  productos/servicios del negocio.

Estos son los primeros pasos para hacerle frente a tu competencia.

 

 

REDES SOCIALES

Es actualmente la herramienta más potente de publicidad, comparada con los medios convencionales, por 2 razones:

1. Cuentan con bases de datos de usuarios muy segmentadas capaz de llegar SOLO a nuestro público objetivo

2. La publicidad en estas es más económica, que en los medios convencionales.

Además de, ser el medio más concurrido y activo, ¿Quién no tiene perfil en una red social a día de hoy?

BLOG

Es de las estrategias más importantes para ayudar al SEO, crear contenido mensual actualizado nos ayudará a ofrecer a Google pistas sobre nuestro negocio, esto nos posicionará. Y además estaremos generando contenido para nuestros seguidores y/o clientes, para  fidelizar. Estrategia 100% recomendable.

NEWSLETTER

Herramienta para darnos a conocer mediante e-mail y de vital importancia para fidelizar, creando contenido visual e interesante de tu empresa, que puede ser enviado en un click a más de 100 e-mails. Herramienta estratégica que utilizan las grandes corporaciones y están al alcance de cualquier empresa.

DESARROLLO DE APPS

Solución innovadora para conseguir que los clientes nos lleven en su bolsillo, enviando  información actualizada de la empresa, perfecta para fidelizar clientes:

Es la única plataforma que nos permite una comunicación directa con el usuario de una manera sencilla , gracias a las notificaciones que podemos crear con promociones, descuentos, ofertas, encuestas… para fidelizar.

Un producto que cumple con las necesidades de los negocios actuales: diseño, usabilidad y tecnología son las características que definen a esta necesidad digital.

Contamos con un equipo experto en creación de Apps corporativas para que nuestros clientes fortalezcan el vínculo con sus usuarios utilizando este canal instantáneo.

“Si tienes información que compartir, tenemos  APPs para ti”

apps para empresas
CATEGORIES