¿QUIERES CONOCERNOS?

Conscientes de que el mundo cambia, creamos proyectos creativos y actualizados al mercado respetando siempre los tiempos acordados.

Somos un equipo diverso; unos somos más técnicos y otros más creativos, pero lo que une las piezas de nuestro puzzle es el apoyo que nos prestamos para que la cadena pueda seguir funcionando.

SI NOS LLAMAS O NOS ESCRIBES UN EMAIL, UNO DE NOSOTROS SERÁ EL QUE TE CONTESTE

No solo somos consultores, programadores, informáticos o «marketinianos», somos un equipo de jóvenes con pasión y compromiso por nuestro trabajo. Buscamos la colaboración con nuestros clientes creando con ellos una relación transparente.

Téc. Administración, Facturación y Telecomunicaciones

esther Gil

Por lo general, soy con la primera persona con la que hablarás al llamarnos. Soy la que busca dar soluciones a las preguntas que hacen nuestros clientes. En mi se delegan muchas funciones de los diferentes departamentos y me encanta colaborar en estos para ayudar a mis compañeros.

Técnico de Desarrollo y Sistemas

Jon Egaña

Desde muy temprana edad he estado envuelto en el mundo de la tecnología. Intento entender cualquier tecnología subyacente en la que necesite escribir código. Autodidacta sin fronteras.

echo json_decode(json_encode( array("mensaje"=>"Hola, Mundo")), true)['mensaje'];

Técnico de Desarrollo y Sistemas

Luis Javier Garrido

El software es mi pasión más allá de mi trabajo. Diseñarlo, crearlo y afinarlo para que cumpla las expectativas del cliente. Las horas vuelan cuando el código te absorbe.

Técnico de Diseño corporativo y Web

Aritz Llanos

Me apasiona la tecnología y escribo limpio, reutilizable y optimizado para SEO. Con ayuda de mis conocimientos, tanto informáticos como de diseño gráfico, saco lo mejor de cada proyecto. Cuéntame qué imagen quieres transmitir en Internet y te ayudaré a lograrlo.

Técnica de Estrategia de Márketing

Joana Aguirre

Humanista y «comunicóloga» como dicen en México, país en el que viví durante unos meses, me apasiona escribir. Disfruto creando textos adaptados a diferentes formatos (blog, redes sociales, webs…) pero siempre enfocados a conseguir un fin y a que Google los ubique en la mejor posición posible (SEO). El marketing absorbe ahora gran parte de mi vida.

Fidelización de Clientes

Nerea Ezkurra

Mi éxito personal y profesional depende de la satisfacción de mis clientes. Existen 2 tipos de clientes; los que repiten y los que no. Nosotras escuchamos a nuestros clientes de manera real para que solo tengamos el primer tipo de clientes.

Técnico de Diseño Web

Francisco J. Salvador

Soy un diseñador web, desarrollador front-end muy motivado que le gusta escribir código limpio, reutilizable y optimizado para SEO.

Ione Lasa : Gestión de cuentas

Ione Lasa

Mi objetivo es conseguir y fortalecer relaciones duraderas y exitosas. Comprendo las necesidades y objetivos de nuestros clientes, asegurando una alineación estratégica con nuestras soluciones tecnológicas.

Técnico de Hardware

Javier Pérez

«¿Cómo se instala este programa? ¿Y este ordenador?» Es la frase más escuchada a lo largo de mi vida. La función que más me motiva es solucionar los problemas informáticos a las empresas.