¿QUIERES CONOCERNOS?

Conscientes de que el mundo cambia, creamos proyectos creativos y actualizados al mercado respetando siempre los tiempos acordados.

Somos un equipo diverso; unos somos más técnicos y otros más creativos, pero lo que une las piezas de nuestro puzzle es el apoyo que nos prestamos para que la cadena pueda seguir funcionando.

SI NOS LLAMAS O NOS ESCRIBES UN EMAIL, UNO DE NOSOTROS SERÁ EL QUE TE CONTESTE

No solo somos consultores, programadores, informáticos o «marketinianos», somos un equipo de jóvenes con pasión y compromiso por nuestro trabajo. Buscamos la colaboración con nuestros clientes creando con ellos una relación transparente.

Luis Javier Garrido

El software es mi pasión más allá de mi trabajo. Diseñarlo, crearlo y afinarlo para que cumpla las expectativas del cliente. Las horas vuelan cuando el código te absorbe.

echo json_decode(json_encode( array("mensaje"=>"Hola, Mundo")), true)['mensaje'];

Iker Urrutikoetxea

¿Ha probado a apagar y volver a encender? Me gusta ofrecer soluciones y ayudar a nuestros clientes. El mundo del desarrollo de software, ofrecer soluciones y afrontar retos son mis pasiones.

Jon Egaña

Desde muy temprana edad he estado envuelto en el mundo de la tecnología. Intento entender cualquier tecnología subyacente en la que necesite escribir código. Autodidacta sin fronteras.

Francisco J. Salvador

La publicidad está migrando a lo digital. Las páginas webs son la base de muchas empresas y por ello me dedico a comunicar, de una manera visual, un mensaje o una historia a través de diseños webs. ¡La era digital ha venido para quedarse!

Aritz Llanos

Me apasiona la tecnología y no tengo miedo al código. Con ayuda de mis conocimientos, tanto informáticos como de diseño gráfico, saco lo mejor de cada proyecto. Cuéntame qué imagen quieres transmitir en Internet y te ayudaré a lograrlo.

Joana Aguirre

Desde pequeña me ha gustado analizar los anuncios que veía en la TV, y con el tiempo he descubierto el potencial que puede llegar a tener el marketing y la publicidad en la sociedad. Suelo estar al tanto de las grandes campañas y me gusta analizar sus mensajes. Tengo el gran privilegio de trabajar en lo que me llena.

Jorge Arrieta

La primera pregunta que me escucharás decir será «¿en qué te podemos ayudar para que tu imagen como empresa mejore?» Me gustan las relaciones cercanas porque son la única manera de aportar valor y demostrar mi posición diferencial.

«Mi cliente no es quien me compra, sino quien me recomienda.»

Elena Luque

Gracias a la formación y experiencia en la atención al cliente, he aprendido que a todos nos gusta que nos escuchen (no que nos oigan). ¿Tienes 1000 clientes que llevan años y años confiando en ti? ¡Premia su fidelidad!

Nerea Ezkurra

Mi éxito personal y profesional depende de la satisfacción de mis clientes. Existen 2 tipos de clientes; los que repiten y los que no. Nosotras escuchamos a nuestros clientes de manera real para que solo tengamos el primer tipo de clientes.

Cristian Alonso

Trabajo la eficiencia de mi equipo y estoy seguro de tener a personas capacitadas y que comprenden claramente los objetivos que se establecen. Por eso me gusta motivar a mi equipo y concentrar todas las actividades en mi agenda.

Leire Fernández

Soy capaz de ponerme en la piel del cliente; le asesoro incansablemente y me gusta comprometerme de verdad. Soy alegre sin remedio y en mi trabajo se nota. Disfruto consiguiendo logros colectivos que me encanta compartir con mis compañeros de trabajo.

Lucía Alzaga

Con mucha iniciativa y actitud, siempre estoy abierta a nuevas funciones. Soy partidaria de la honestidad tanto con mis compañeros como con los clientes con los que trabajo. Los cambios me parecen fundamentales si se logran maneras eficientes de trabajar.

esther Gil

Por lo general, soy con la primera persona con la que hablarás al llamarnos. Soy la que busca dar soluciones a las preguntas que hacen nuestros clientes. En mi se delegan muchas funciones de los diferentes departamentos y me encanta colaborar en estos para ayudar a mis compañeros. Dicen que soy el reflejo de la limpieza y el orden.

Julian Callón

Analizo tus preocupaciones y necesidades sobre la digitalización. Junto a mis compis, te propongo las mejores soluciones del mercado y te ayudo a impulsar tu negocio. Pronto te darás cuenta que me implico al 100% en tu proyecto. ¡Descuida; si me llamas, respondo!

Javier Murillo

No me espantan los lunes y siempre tengo una s0nrisa en la boca. No paso por alto las señales positivas que me hacen disfrutar de mi trabajo y soy el encargado de ayudar a las empresas con sus problemas de telecomunicaciones. Hay que tener en cuenta que el trabajo ocupa gran parte de nuestras vidas y hacerlo agradable se convierte en una necesidad.

Merche Sartal

“Comunicación” es una de mis palabras de cabecera. Considero que ella representa el comienzo y el buen desarrollo de las mejores alianzas personales y empresariales. Sin duda todos ganamos si nos escuchamos. Me gusta dirigirme a las personas para proponer proyectos en los que creo firmemente. Mi mayor satisfacción es ver cumplidas las expectativas de los clientes a través del trabajo que realizamos en equipo. Gracias por el tiempo que me dedicas al teléfono.

Leire González

Soy capaz de ponerme en la piel del cliente, le asesoro incansablemente y me gusta comprometerme de verdad. Soy alegre sin remedio y en mi trabajo se nota. Disfruto consiguiendo logros colectivos que me encanta compartir con mis compañeros de trabajo.

Santi García

Te asesoro en soluciones informáticas. Productividad y adaptación.

Albert

No hay problema sin solución. Para todo lo que tenga que ver con la informática, ¡yo soy tú técnico!

Javier Pérez

«¿Cómo se instala este programa? ¿Y este ordenador?» Es la frase más escuchada a lo largo de mi vida. La función que más me motiva es solucionar los problemas informáticos a las empresas.

Sede Central

Astigarragako Bidea 1, 20180 Oiartzun Gipuzkoa

943.10.40.80

info@codedonostia.com

Síguenos

Deja tus datos y te escribiremos para hacerte un..

Diagnóstico de situación