5 consejos para mantener el ordenador y el móvil seguros

Inicio / Sin categoría / 5 consejos para mantener el ordenador y el móvil seguros

-Actualiza las últimas versiones de tu tablet y ordenador,

Cada versión de software es una mejora más potente de Windows y de Android, esto nos librará de: secuestros de ficheros, infecciones de virus o ataque de troyanos,

-¿Sabes que conexiones sueles utilizar?

Evita siempre dentro de lo posible conectarte a redes gratis de sitios públicos como centros comerciales, sobre todo si tu móvil u ordenador es de empresa, ya que estarás dejando acceso libre a toda la información que manejes en estos equipos. Y en el trabajo  aconsejamos que toda empresa tenga una VPN de pago, así tus datos siempre estarán más seguros circulando de forma privada a través de ellas.

-Con el correo electrónico mucho cuidado,

No descargues archivos  adjuntos de empresas o personas que no conozcas y desconfía de correos que te pidan que rellenes contraseñas (siempre y cuando tú no hayas solicitado una compra o un cambio de contraseña)

Protege los datos y comunicaciones de tu empresa, todo en Internet está a un click de acabar en manos indeseadas. Nosotros trabajamos como socios de seguridad con nuestros clientes, hacemos un diagnóstico de todos los equipos, y os aconsejamos que sistemas de filtrados te pueden servir para proteger tu red y para todo el parque informático de tu empresa.

Si quieres saber qué agujeros negros tienes en tu empresa mediante un diagnóstico de seguridad, contacta con nosotros y te hacemos uno GRATUITO

Dejar un comentario

once + siete =

CATEGORIES
hacer-una-tienda-online