Digitalización en el futuro de las empresas

Inicio / Sin categoría / Digitalización en el futuro de las empresas

Es difícil imaginar un futuro en el que la digitalización ya no sea lo más importante. Pero si profundizamos en el informe Billentis 2019, se refleja con exactitud el futuro que nos espera; un futuro 100% digital donde la digitalización dejará de ser un concepto opcional. En un futuro, no muy lejano, la única forma de hacer negocios será digital.
Este es el futuro para el que las empresas deberían prepararse, empezando ahora mismo. Pero ¿cómo prepararse para esto?

En este futuro 100% digital, las empresas que han elegido socios que son capaces de adaptarse rápidamente a las nuevas tecnologías tendrán la flexibilidad para seguir siendo ágiles y, como mínimo, capaces de funcionar en un panorama en evolución. Esta flexibilidad asegurará que sigan siendo actores en ese escenario, pero no significa necesariamente que sean competitivos.

La elección de socios es clave para la innovación y la integración tecnológica

En primer lugar, la innovación en este panorama digital se centrará en la creación de sinergias entre lo nuevo y lo viejo. Para ello, las empresas deberán ser capaces de integrar plenamente las nuevas tecnologías y no sólo añadir nuevos sistemas a los antiguos. Además, esto debe ocurrir de forma rápida y eficaz, sin interrumpir las operaciones existentes.
Por lo tanto, las empresas de hoy en día deben seleccionar socios que estén dispuestos a asumir la responsabilidad y la carga de garantizar la excelencia operativa de extremo a extremo, en integración, servicio y alcance, por sí mismos, independientemente de sus clientes..
Por lo tanto, independientemente de si su empresa se está embarcando en el proyecto de la facturación electrónica o si se está esforzando por incorporar nuevos datos en sus sistemas internos, asegúrese de mantener la vista en el futuro y escoja a sus socios en consecuencia; la digitalización y la facturación electrónica son solo la punta del iceberg.

Por eso desde Code Donostia ofrecemos una amplia variedad de servicios que van desde la creación de páginas web corporativas o ecommerce hasta servicios de marketing digital. Elígenos como tu partner en el camino a la digitalización y tendrás un gran aliado a tu lado.

CATEGORIES
Redes sociales en veranoDigitalización y marketing online en Gipuzkoa