Las empresas no destinan lo suficiente para crear medidas de seguridad acorde a la información que manejan.Por eso soy muchas las empreas que están expuestas a los ataques cibernéticos.

Esta es la realidad de las empresas con las que nos encontramos en Code Donostia. Pero lo más preocupante es que las organizaciones ven lejos la posibilidad de convertirse en víctimas de ataques cibernéticos; creen que estos ataques solo lo sufren las grandes multinacionales. Si no tienes un sistema de seguridad cibernético, te aseguramos que, antes o después, acabarás sufriendo alguno de estos ataques cibernéticos:

-Puedes acabar en páginas fraudulentas que no dirijan a las webs originales.

-Podrán conseguir las contraseñas de las redes sociales corporativas y crear perfiles falsos o suplantar nuestros propios perfiles y, como consecuencia, engañar, extorsionar y amenazar.

-Al descargarnos Apps en móviles de empresa sin sistemas de seguridad,  estaremos otorgando permisos de accesibilidad que pueden atacar nuestra información.

-Pueden llegar a falsificar correos corporativos para extraer información.

 

Para no sufrir robos de información, las empresas deben de contratar seguros cibernéticos con 3 propósitos:

PROTECCIÓN:Herramientas como certificados de servidor seguro con cifrados fuertes y un firewall de protección para ataques específicos

PREVENCIÓN: Sistemas de escanéos de vulnerabilidad y de operaciones de ciberseguridad

DETECCIÓN: Escaneos de malware, sistemas de monitoreos de aplicaciones

Si después de leer este artículo dudas si tu empresa y tu información está segura, déjanos tu datos AQUÍ y te llamaremos GRATIS sin compromiso para ayudarte a cerrar las puertas a ataques empresariales. En Code Donostia te ayudamos a evitar ataques cibernéticos.