En un mundo cada vez más globalizado y donde la pandemia lo ha acelerado todo, las estrategias digitales se han convertido en un elemento clave y diferenciador. Herramientas como el posicionamiento web (SEO) son más necesarias que nunca ya que la competencia online es atroz. Por eso, disponer de un diseño web potente es buena parte del éxito. En Code Donostia somos expertos en diseño web en Gipuzkoa y de la mano de nuestros profesionales (desarrolladores web, diseñadores web y expertos en marketing digital) te contamos por qué es importante el diseño web para destacar frente a la competencia.

Diseño web en Gipuzkoa

En Code Donostia nos dedicamos al diseño web (webs profesionales, landing pages, ecommerce, WordPress…) así como a estrategias de marketing digital como redes sociales, campañas de Google Adwords o posicionamiento SEO y SEO local para cualquier tipo de empresas o profesionales. Ofrecemos una atención personalizada y focalizada en la obtención de resultados eficientes.

Dentro de los servicios de posicionamiento web, nos dedicamos a la redacción de contenido para blogs así como la gestión de redes sociales y herramientas como Google MyBusiness que permiten trabajar el SEO local con precisión para hacer frente a las exigencias del actual mercado. Somos especialistas en diseño web en Gipuzkoa gracias a la calidad, la honestidad y la transparencia de nuestro equipo y de nuestro trabajo.

Aprovecha el contexto actual

Si una cosa nos ha quedado clara durante la época de pandemis es la importancia de la digitalización: las compras por internet han crecido como nunca así como las búsquedas de empresas y productos. Podemos decir que, ahora, más que nunca, «si no estás en Internet, no existes».

Esta forzada y rápida digitalización ha llevado a una competencia digital voraz donde es necesario destacar para que el cliente se fije en ti. Por eso, el diseño web y el SEO pueden marcar la diferencia entre no vender y ser un éxito.

En Code Donostia diseñamos webs para todos los sectores con una apariencia atractiva y estimulante para el usuario y, por supuesto, responsive. Esto significa que se adaptan a todo tipo de pantallas (ordenadores, tablets, móviles) ya que, cada vez más, las visitas y las compras se dan desde dispositivos móviles. Pero de nada sirve una web con un gran diseño si no se trabaja el posicionamiento. Por eso, en Code Donostia, trabajamos, en el mismo equipo y de forma coordinada, diseñadores, desarrolladores y expertos en marketing.

Crear un sitio web robusto, profesional con un buen SEO y un diseño web que destaque por encima de la competencia, es la forma más viable y certera para alcanzar el éxito comercial. Somos expertos en diseño web y estamos ubicados en Gipuzkoa. Contacta con nosotros y diseñaremos una web robusta adaptable a cualquier dispositivo y profesional. El sitio web de una empresa es hoy en dia su principal escaparate comercial. Es importante reflejar una buena imagen de tu empresa y ofrecer tus productos y servicios a tus clientes potenciales.

Solicita un presupuesto

Una vez recibida tu solicitud nos pondremos en contacto para ultimar los detalles.

    * Campos con asteriscos son mandatorios.