Tipos de anuncios en Google adwords

Inicio / Noticias / Tipos de anuncios en Google adwords

¿Sabías que hay diferentes maneras de anunciarte en Google? Puedes programar diferentes anuncios según el tipo de producto, ¿Quieres saber cuáles?

La más utilizada y conocida:

-Anuncios de texto, el más visto en la página de resultados de Google utilizando palabras claves (palabras con cierta intención de compra)

Consta de título y una descripción +URL visible

Anuncios en la Red de Display de Google, anuncios gráficos:

Estos anuncios aparecen en las páginas que se han suscrito a Google Adsense, el problema de estos anuncios es que aquí no controlar bien donde vas aparecer.

Puedes programarlos en diferentes formatos: JPG, PNG… y con diferentes tamaños para cabeceras footers, laterales…

Anuncios con video:

Estos son lo típicos videos que aparecen en Youtube y en el resto de la Red de Display de Google. Puede aparecer al principio del video y puedes omitirlo o no, puedes aparecer en las búsquedas de YouTube.

-Anuncios de Fichas de producto:

Este es el anuncio que aparece en Google Shop, esto sucede cuando alguien busca un producto tangible.  Estos productos no funcionan con palabras claves, sino que asocia la descripción del producto con lo que busca el usuario

-Anuncios con llamadas de teléfono.

Estos son los que nosotros utilizamos generalmente y creemos que son los más efectivos.

Es una mezcla entre el anuncio con texto +llamada de teléfono

Consta de título +descripción +URL +número de teléfono (que en cuanto se pincha te lleva a los contactos de tu agenda para llamar directamente o guardar el num)

Ahora ya conoces las opciones de anuncios para publicitar tu empresa en Google, si quieres dar a conocer tu empresa con diferentes anuncios nosotros te asesoramos sobre cuál es la mejor opción según tu producto/servicios.

Pincha AQUÍ y contacta con nosotros.

 

 

Dejar un comentario

14 + 19 =

CATEGORIES
cambios tienda onlinehacer-una-tienda-online